Breakaway Leadership, Programa de Liderazgo Empresarial
Cerrar

POTENCIA TUS HABILIDADES
DE LIDERAZGO

Descubre el Programa Breakaway Leadership®, una experiencia única para fortalecer tus habilidades gerenciales y desbloquear todo tu potencial como líder.

Te invitamos a tomar control de tu futuro y mostrar el valor que aportas a la organización.

Aprende metodologías prácticas para lograr resultados extraordinarios. Desarrolla en 5 meses 17 competencias que fortalecerán tu liderazgo, sabemos que al aplicar lo aprendido, llegarás a las metas a través de tu equipo

Eleva tu liderazgo al siguiente nivel

En el mundo de los negocios, sabemos que el liderazgo efectivo es la clave para un equipo exitoso. Al unirte al Programa Breakaway Leadership®, accederás a una serie de beneficios que incrementarán tu capacidad para guiar:

  • Cohesión del equipo: Aprende a liderar y trabajar en equipo aprovechando las habilidades únicas de cada miembro.
  • Inteligencia emocional elevada: Maneja tus emociones y las de los demás, creando un ambiente de trabajo positivo y constructivo.
  • Influencia poderosa: Influye de manera auténtica y efectiva, inspirando a otros.
  • Desarrollo del talento: Prepara cartas de reemplazo, desarrolla la capacidad del siguiente nivel.
  • Resultados impresionantes: Entiende a tus clientes, satisface sus necesidades y haz equipo con ellos para crecer.

Contenido:

Tu viaje hacia un liderazgo extraordinario.

Imagina un viaje de transformación a través de cinco módulos, cada uno diseñado
para potenciar tus habilidades y elevar tu liderazgo al siguiente nivel.

Tu crecimiento en acción.

Experimentarás un proceso de crecimiento que combina aprendizaje práctico, autoevaluación y acompañamiento personalizado:

  • Desarrollo individual: En cada sesión nos centraremos en resolver tus retos, problemáticas y metas.
  • Autoconocimiento profundo: Realiza una autoevaluación inicial y final sobre tus competencias. Además descubrirás más sobre ti a través del diagnóstico de motivación profesional StarDriveTEST.
  • Acompañamiento constante: Nuestra tecnología estará contigo las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de Wiz.Coach.
  • Experiencias de aprendizaje significativas: A través de dinámicas interactivas en los talleres y ejercicios en equipo, ampliarás tu visión y podrás aplicar lo aprendido en situaciones reales.

Tu viaje totalmente equipado.

Tu experiencia de aprendizaje está diseñada para el éxito y te brinda
todas las herramientas que necesitas:

  • Conocimiento compartido por expertos: Durante 30 horas de entrenamiento en grupo recibirás las mejores herramientas de inteligencia emocional, liderazgo, comunicación interpersonal, manejo de conflictos y negociación.
  • Autoevaluación de competencias: Evalúa tu capacidad inicial y celebra tus aprendizajes.
  • Diagnóstico de motivación StarDriveTEST: Incrementa tu autoconocimiento, identifica tus fortalezas, áreas de oportunidad, tu liderazgo natural y establece metas personales sólidas.
  • Desafíos y acompañamiento: En completa confidencialidad enfrenta tus paradigmas, miedos o retos haciendo una reflexión profunda. Wiz.Coach estará disponible en todo momento para conversar contigo.
  • Manual: Registra tus impresiones, tus aprendizajes, resuelve los ejercicios y mantén el conocimiento en tus manos.
  • Medición del impacto: Identifica claramente los resultados que obtienes al hacer los cambios necesarios.
  • Diploma y celebración final: Celebra tu transformación con un diploma y una ceremonia especial.

Prepárate para adquirir un liderazgo inspirador en el mundo de los
negocios. Vas a obtener resultados extraordinarios.

Contáctanos

    Monterrey, México
    T +52 (81) 8357 1978
    Carretera Nacional #5000 Suite 101
    Col. La Rioja, Nuevo León, Monterrey

    • ¿Cuáles son las habilidades de un gerente?

    Un gerente, independientemente del giro del negocio, requiere gestionar y liderar. La gestión es la forma como el gerente está organizado para operar, supervisar, evaluar y mantener al talento enfocado. Por otro lado, liderar implica asumir la autoridad, manejar el poder e influir para lograr los objetivos del negocio.

    • ¿Qué son las competencias gerenciales?

    Las competencias gerenciales son el cúmulo de las habilidades, conocimientos, valores y actitudes que habilitan al gerente a tener éxito al frente de un equipo.

    • ¿Dónde hacer un diplomado en Habilidades Gerenciales?

    Wisdenn Consulting se ha posicionado durante 34 años transformando personas para impactar organizaciones a través de diplomados en habilidades gerenciales entre otros servicios. Es el aliado estratégico que necesitas para tu empresa. Basados en Monterrey, Nuevo León, México, Wisdenn llega a diversas latitudes por medio de sesiones y experiencias a distancia.

    • ¿Qué hacer para gerenciar mejor?

    Para gerenciar mejor se requiere tomar distancia y observarse a uno mismo. No sólo analizando las acciones realizadas sino detectando de dónde parten los juicios, los paradigmas, los miedos y las emociones. Es muy recomendable pedir retroalimentación a los jefes, compañeros y pares. También sugerimos capacitarse en temas de toma de decisiones, manejo del estrés, liderazgo, comunicación efectiva e integración de equipos.

    Contáctanos!