Desarrollo de habilidades gerenciales, Formación de lideres
Cerrar

Hemos desarrollado a miles de
personas, el objetivo ahora es
desarrollar a millones.

En conjunto con nuestros clientes, hemos podido aprovechar nuestra capacidad creativa para diseñar y aplicar diagnósticos y soluciones personalizadas utilizando inteligencia artificial y digitalización de procesos logrando incrementar la velocidad de respuesta y la posibilidad de desarrollar simultáneamente a miles de personas.

Por ejemplo, un diagnóstico grupal sobre engagement, reconocimiento y libertad para tomar decisiones nos tomaba realizarlo una semana, hoy se puede lograr en 6 minutos. Algo muy similar ocurre con el proceso para detectar el nivel de confianza en un equipo y proveer hallazgos y recomendaciones que puedan transformar la forma de trabajar de sus integrantes.

Antes, el coaching ejecutivo sólo se ofrecía a niveles directivos, hoy hemos democratizado el acceso a la reflexión, bienestar mental, manejo emocional y crecimiento profesional en sesiones de 15 minutos utilizando inteligencia artificial. Y además el sistema detecta niveles de estrés, emociones y KPIs impactados en el proceso de desarrollo personal.

Otro ejemplo de innovación es el proceso de diagnóstico, retroalimentación y sugerencias de desarrollo “tipo assessment” sobre motivadores, fortalezas, áreas de oportunidad, estilo de liderazgo, etc. que antes tomaba 4 a 5 horas y hoy se puede tener en 12 minutos.

Te invitamos a ver el video para mostrarte en qué consiste:

Publicamos el conocimiento que hemos generado con base en la experiencia y al input de grandes pensadores internacionales porque estamos convencidos que al compartir, trascendemos.

Creemos que nuestra aportación materializada en las Metodologías de Coaching Ejecutivo Duhne, Manejo de Conflictos, Retroalimentación, Mentoring, Trabajo en Equipo y el Modelo de Equipos de Alto Desempeño, permite a los líderes ser mucho más efectivos en el manejo de sus equipos y el desarrollo de su gente.

Queremos mostrarte cómo hemos incorporado estas tecnologías en los programas de desarrollo para reducir el tiempo invertido por parte de los gerentes y supervisores, maximizar el impacto positivo en la cultura y en la transformación personal, logrando resultados de negocio.

Contáctanos

    Monterrey, México
    T +52 (81) 8357 1978
    Carretera Nacional #5000 Suite 101
    Col. La Rioja, Nuevo León, Monterrey

    • ¿Cómo mejorar el engagement de mi equipo?

    El sentido de pertenencia está relacionado con sentirse “amado”, aceptado, relevante, necesario, deseado y apreciado por el jefe y los miembros del equipo. No se puede mejorar lo que no se mide, por lo que es recomendable aplicar una herramienta de evaluación del engagement antes y después de tomar acciones para elevar el sentido de pertenencia.

    Wisdenn maneja varias herramientas de diagnóstico.

    Las actividades básicas incluyen invitar a todos a participar en la encuesta y en el logro de objetivos trascendentes, además para mantener el engagement es necesario comunicar los avances que el equipo va teniendo; a la gente le gusta saber que su equipo es ganador.

    • ¿Qué estrategias innovadoras existen para el desarrollo de habilidades?

    A. Metodologías como el 5-10-10 que asegura Teoría, Práctica y Compromiso.
    B. Coaching digital con un asistente virtual que pueda dar seguimiento individual en temas emocionales y de liderazgo.
    C. Diagnósticos individuales y de equipo centrados en elevar consciencia de las propias capacidades y que cuentan con recomendaciones personalizadas de desarrollo.

    • ¿Cómo medir y mejorar la confianza en mi equipo?

    La medición de la confianza se hace sobre comportamientos observables para deducir el nivel de sinceridad, apertura, capacidades de operar y cumplimiento de un equipo.
    Para mejorar la confianza es necesario empoderar a la gente, fomentar la colaboración entre los miembros del equipo y fortalecer la relación del equipo con el jefe.

    • ¿Qué tecnologías están transformando la gestión de recursos humanos?

    En el área de Cultura y Desarrollo, los diagnósticos de personalidad como el StarDriveTEST, los diagnósticos del nivel de confianza y de motivación de un equipo y las evaluaciones 360 de competencias han logrado transformar la gestión de recursos humanos ya que las decisiones de promoción y desarrollo se basan en datos.

    • ¿Cómo implementar soluciones personalizadas para aumentar la productividad?

    Para implementar soluciones personalizadas es necesario identificar el gap entre lo que se tiene y lo que se quiere y tener la tecnología para implementar a gran escala.

    Contáctanos!