¿Cómo te haces cargo de las emociones de tu equipo en esta pandemia? - Wisdenn
Cerrar

¿Cómo te haces cargo de las emociones de tu equipo en esta pandemia?

¿Qué tan mejor o peor líder eres durante esta crisis? ¿Qué pensará tu equipo si les hacemos esta pregunta?

Durante esta emergencia sanitaria todos hemos tenido cambios radicales en nuestras vidas, en la mayoría de los casos no ha sido fácil combinar las tareas domésticas con el trabajo y las emociones que vivimos no se comparan en nada con lo que hayamos sentido o vivido jamás.

¿Sabes cómo está viviendo esta pandemia cada uno de tus colaboradores directos? Hay quien tiene la posibilidad de tener varios dispositivos en casa desde donde cada integrante puede acceder a la escuela y/o al trabajo, sin embargo, hay familias que comparten un celular para poder hacer todo lo anterior y en otras ni siquiera hay acceso a internet. Otras familias se están enfrentando al cuidado y educación de sus hijos como nunca antes lo habían hecho ¿Cómo estas ayudando tú como líder a tu equipo a sobrellevar esta situación?

Una cosa es segura, cuando salgamos de esto nada va a volver a ser igual, tampoco la percepción que tu equipo tiene de ti como líder. Cada acción que realices, el cuidado que tengas hacia ellos y el apoyo que sientan de ti será la forma en como serás recordado.

¿Quieres ser un mejor líder para tú organización? Escucha nuestro Podcast

Escrito por Omar Tirado
Consultor Wisdenn

https://open.spotify.com/episode/5AG1QabiKnoexBTqpPUJki
Publicado Hace 4 años
Contáctanos!